bclubbers logo

5 locales de los que disfrutar en Barcelona

Barcelona es una ciudad en la que las posibilidades para tomar algo abundan. No es fácil encontrar una coctelería de calidad y cuyo entorno sea de tu agrado, pero en bclubber queremos facilitarte el proceso sugiriéndote varias alternativas. Para ello, como ya hicimos con varios post sobre Madrid, vamos a recomendarte los mejores locales adheridos a nuestra app en los pasar un rato en la ciudad condal.

 

Las mejores coctelerías de Barcelona

 

Bloody Mary Cocktail Lounge

 

Como su propio nombre puede hacerte suponer, el bloody mary es la especialidad de este pub ubicado entre el barrio de Gracia y Diagonal. En él podrás degustar múltiples variedades del mismo, así como personalizar tu propia bebida para disfrutar de una experiencia a tu gusto en un entorno de lo más agradable. Es sin duda uno de los locales que difícilmente pueden fallar.

 

bloody mary

 

Milans Cocktail Bar

 

Si te gusta combinar una bebida de calidad con buena música, el Milans Cocktail Bar es tu sitio. Hablamos de un ambiente en el que el jazz, el funk y el blues coexisten con la intención de deleitar tanto tu oído como tu paladar, permitiéndote pasar un rato tan tranquilo como sofisticado. Por si fuera poco, tendrás descuentos todos los días de la semana si pagas usando la app de bclubber.

 

milans

 

Azul Frida

 

Este bar, situado en la calle del Pintor Fortuny, es perfecto si lo que te apetece es pasar una velada con aires mexicanos. Tanto sus bebidas como sus aperitivos proceden del país norteamericano, amén de sus cócteles de autor de la más alta calidad. Tu cuerpo no saldrá de tu ciudad, pero te parecerá que tu sentido del gusto ha viajado por varios locales situados a miles de kilómetros. ¿De verdad no te apetece hacerle una visita?

 

azul frida

 

Mr. White Cocktail Bar

 

La sobriedad y la elegancia son la seña de identidad de Mr. White Cocktail Bar. Su coctelería incluye desde las opciones más clásicas hasta otras más creativas, y a ello hay que sumar una amplia carta de cervezas de importación. Todo ello, por supuesto, con una atención de lo más profesional y agradable para que tu estancia allí sea perfecta en todos los aspectos.

 

mr white

 

Los Hermanitos Lounge Bar

 

La última opción de la lista es este bar de la Calle Ample, 54. Desde su decoración hasta sus aperitivos, todo posee un aroma italiano que dota al local de una personalidad única y lo convierte en una opción de lo más recomendable. No lo dudes y hazle una visita, y no te olvides de descargar bclubber en tu móvil para ahorrarte entre un 10% y un 15% en función del día.

 

hermanitos