bclubbers logo

After Brunch: ¿quién dijo que los domingos eran aburridos?

El domingo se considera normalmente uno de los días menos emocionantes de la semana. La diversión del fin de semana suele reservarse para el sábado, por lo que para este día solo queda el descanso (o resaca) y el inicio de una pequeña depresión que alcanzará el lunes a primera hora su máximo apogeo. Sin embargo, al menos en Madrid, la asociación de la tristeza con el domingo empezó a mutar el mes de febrero del 2015 en una fiesta organizada en el barrio de Chueca gracias a dos palabras: After Brunch.

 

Desde su irrupción en la fiesta de la capital, el último día de la semana ha ganado una gran relevancia. Su buen ambiente, la calidad de sus artistas invitados, y la cuidada selección de sus ubicaciones han hecho de After Brunch uno de los eventos imperdibles para los amantes del house, el techno, el indie dance y la diversión en general. Desde entonces, hay que recurrir a él cada vez que se habla de los mejores planes diurnos de la ciudad.

 

after brunch

 

Cuatro años de After Brunch

 

Pero 2019 no es un año cualquiera. After Brunch celebra su cuarto aniversario, y sus creadores han decidido celebrarlo por todo lo alto con cuatro fiestas de categoría en un escenario inmejorable: la Plaza de Las Ventas. Artistas de la talla de Jan Blomqvist, Red Axes o Pablo Fierro, entre otros, se darán cita para hacer que los próximos eventos sean inolvidables para todos los asistentes.

 

El pasado día 3 de febrero ya tuvo lugar la primera de estas cuatro fiestas, y los días 17 de febrero, y 3 y 17 de marzo tendrán lugar las siguientes. Si no quieres volver a perderte el evento del fin de semana, hazte ya con tu entrada y únete al cumpleaños más especial en el que nunca hayas estado. Te aseguramos que terminarás con ganas de más. ¿Nos vemos en Las Ventas?