bclubbers logo

Otro apasionante reto viral: 10 year challenge

Lanzarse agua hirviendo, comerse pastillas de jabón, bailar ‘In My Feelings’ al lado de un coche en marcha, el ‘DAB’, comer un cactus en llamas… Vivimos en la sociedad súper inteligente de los retos virales. Con la llegada – hace tiempo ya – de las redes sociales, cada ‘x’ tiempo, tenemos circulando algún reto a cada cual más absurdo. Lo apasionante de estos retos virales es, sin duda, la resaca de memes que van dejando. Este 2019, empieza con el 10 year challenge y, desde bclubber, hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores memes.

 

10 year challenge

 

Si no vives en una cueva afgana junto a Bin Laden y Jesús Gil, te habrás percatado del último ‘challenge’ online que está circulando y que consiste, simple y llanamente, en una comparación de tu ‘yo’ actual con tu ‘yo’ de hace diez años: #10yearchallenge. 

Una curiosa manera de darte cuenta de los estragos del paso del tiempo en lo que, en algún momento, fue una piel tersa o de lo feliz que eras entonces y lo desgraciado que eres ahora…

 

Famoseo

 

Como no podía ser de otra manera, el mundo del famoseo es el primero en apuntarse a cualquier reto viral ya que, de lo contrario, te meten en el cajón de los olvidados y no eres nadie.

Aquí encontramos de todo, casos en los que el tiempo no ha traído consecuencias por algún tipo de bendición:

 

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel)

 

Jessica Biel, te amo.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real)

 

Efectivamente, Kevin Hart está mejor que hace 10 años.

 

Casos en los que el tiempo no ha podido generar consecuencias gracias a la cirugía plástica facial:

 

 

Y un último apartado en los que queda en evidencia que no somos los únicos habitantes del cosmos:

 

View this post on Instagram

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson)

 

Janet Jackson en realidad viene de la galaxia IOK-1. Dentro de 10 años veremos como, en su evolución natural, se le juntarán las comisuras de la boca a la altura de la nuca.

 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

 

 

Memes

 

Pero, como mencionábamos antes, lo mejor de los retos virales son los memes:

 

 

memes

 

 

 

10 year challenge memes virales

Las voces más críticas dicen que, detrás del reto, existe un interés oculto y que estamos dando información clave a grandes compañías… Verdad o no, nosotros ya estamos esperando el siguiente.