bclubbers logo

Bares Malasaña, ¿dónde vamos hoy?

Llega el ansiado momento del fin de semana y se repite la historia. Muchas ganas de salir, pero ni tú ni tu grupo de amigos sabéis adonde ir… Hay varios trucos para elegir plan y te vamos a ayudar, porque nuestra vocación es que salgas cada fin de semana y lo petes. Por eso, te proponemos dos palabras: bares Malasaña. Una zona que nunca falla cuando vas sin plan.

 

Puede que sea una cuestión de gustos, de lejanía, de cercanía, pero elegir bien cada fin de semana llega un momento en que se convierte en un currazo y eso es lo último que queremos cuando hablamos de pasarlo bien.

 

Lo más importante es saber qué te apetece porque no es lo mismo irte a un súper evento como A Summer Story Festival, que quedarte por el barrio tomando unas cañas. Si no tienes nada de nada planificado déjate llevar por las ganas y por la compañía, que es lo más importante como bien sabes.

 

Bares Malasaña

Nos gusta empezar de tranqui

Lo bueno de no planificar es que tampoco tienes una hora concreta para hacer cada cosa, lo que te permite alargar o acortar tu estancia en cada sitio. Está demostrado que nos gusta empezar en plan tranquilo, contarnos las novedades con una cervecita en la mano y si ya de paso nos ponen una tapa o podemos hacer un picoteo informal, mejor que mejor.

 

Te recomendamos Rhino Bar, un sitio perfecto para empezar la noche con unas cañas dobles. Su horario es hasta las dos por si decides jugártela a una sola carta.

 

bares malasaña

 

¿Cóctel top y algo rico para compartir?

Mete tercera y haz que la noche pinte bien dándole sabrosura. Comer y beber en compañía es bueno para la salud y necesitas estar alimentado por si la cosa se alarga más de la cuenta. Te recomendamos no llenarte y pedir raciones para compartir o practicar el finger- food a dos manos.

 

Te recomendamos Grama Bar si quieres probar deliciosos cócteles de fruta natural con y sin alcohol y arepas venezolanas que quitan el sentido. Recuerda que con bclubber puedes pagar tus copas y refrescos con descuento.

 

 

La cosa se anima con una copa Premium

Como ya estamos tan agustito, ¿porqué no tomarnos una copa? Y además, no una copa normal, una copa Premium de esas con copa balón y todo tipo de aderezos. Un Gin tónic con ginebra Premium hecha a base de lilas y fresa, por ejemplo. Será el momento perfecto para soltarse la melena, reírse un rato y decidir si quieres partir la noche o quedarte en un plan medio tranqui, ¡tú decides!

 

Pásate porThe Traveller, un espacio dedicado a la buena bebida con ambiente relajado y una selección de música indie y pop rock apta para todos los públicos.

 

Seguimos de copeo y empezamos a mover caderas

Esa copa Premium, que por cierto te merecías sobradamente, ha entrado de maravilla. No te veías muy flamenco para afrontar la noche pero ahora resulta que no estás tan descafeinado. Empiezas a sentir esas ganas de mostrar al mundo que tu apodo del “Elvis ibérico” está justificado, así que por qué no pasarte por Dekada  para disfrutar del mejor ambiente de Malasaña y si además, coincides con alguna de sus fiestas temáticas, lo vas a agradecer.

 

bailando malasaña

Garitos Malasaña

Ya hemos entrado en la dinámica gracias a binomio bares Malasaña, nos hemos arrancado con un baile y ahora queremos más. No te preocupes porque tenemos la mejor opción para saciar nuestras ganas de fiesta, se trata de un clásico del barrio de Malasaña: la sala BarCo. Esta sala, que abre todos los días, cuenta con una amplísima agenda de conciertos ya que ahí se genera una acústica muy cuidada y se puede disfrutar de la música de una manera auténtica. Pero además de ello, tras los conciertos dan comienzo las sesiones DJ convirtiendo la sala Barco en the place to be en Malasaña en la que puedes apurar la fiesta hasta las 5’30.

 

dj bares malasaña

 

Muy bien, estamos a un paso de cerrar el itinerario perfecto. Hemos rematado la noche y a estas horas ya se pueden ver asomando los primeros síntomas de la mañana, ¿qué hacemos? Podemos dar por finiquitado nuestro periplo por el barrio de Malasaña y retirarnos como auténticos héroes que, en definitiva, es lo que somos. Ahí el plan no es otro que el de darnos un homenaje en forma de descanso hasta que el cuerpo aguante. Ah, y eso sí, evita toda esa tentación con la comida basura, que luego al día siguiente te vas a arrepentir sí o sí teniendo la operación bikini en pleno desarrollo.

 

Bonus tracks

Si hablamos de bares de Malasaña, estas dos últimas recomendaciones no podían pasarse por alto.

 

La Vía Láctea no puede faltar. Un  clásico de la movida madrileña que sigue hoy en día siendo un referente de la noche madrileña. Un histórico de Malasaña donde podrás bailarte clásicos del rock, pop y la música indie más actual.

 

Tupper Ware es un referente de la moda pop en Malasaña así como de la cultura alternativa. Una decoración completamente loca, musicón y años de historia encerrados en uno de los bares más históricos del barrio.