bclubbers logo

Cachimbas en Madrid: 5 locales para disfrutarlas

Cuando se trata de Madrid, hablamos de la ciudad de las propuestas infinitas. Hemos compartido ya nuestras recomendaciones acerca de las mejores discotecas o los rooftops más acogedores de la capital realizando, aunque no lo parezca, un difícil trabajo ya que crear una lista de diez recomendaciones entre centenares de opciones, no es fácil. ¡De nada! Hoy nos ha dado por pensar en esa colectividad que no siempre es bien recibida: los fumadores. Sí, en bclubber somos un equipo joven de mente abierta por lo que aceptamos e incluso compartimos (algunos) ese vicio que os une. Por eso mismo te vamos a recomendar cinco locales adheridos a bclubber — un momento, ¿que todavía no sabes qué es bclubber? Hazte un favor y descúbrelo aquí — donde vas a poder fumarte las mejores cachimbas en Madrid.

 

Cachimbas en Madrid

 

The Room Madrid

 

Hablemos claro, estás cansado de sentirte juzgado. Evidentemente, a nadie le gusta que le encierren en un cubículo como un apestado mientras el resto de mortales te dirige sus peores pensamientos. Hay un local en Madrid, más precisamente en la calle de La Cruz 33, donde sentirte querido y donde disfrutar es el único requisito: The Room Madrid. El plan, por supuesto, no se reduce a fumarse una cachimba porque en The Room te proponen también una buena carta de cócteles, DJ invitados y, para los días de programación deportiva, tienen 9 pantallazas para no perderte detalle.

 

the room madrid

 

City Bar Madrid

 

El punto de encuentro de Clubbers” se llama City Bar Madrid y está en calle de la paz 5. El local perfecto para empezar a trazar los mejores guiones de la noche empezando, evidentemente, con una buena cachimba. Claro que, aunque el menú quedaría bastante completo, en City Bar también están dispuestos y capacitados para garantizarte que ahí es donde empiezan a nacer las mejores noches.

 

city madrid

 

Marrakech Lounge Shisha Bar

 

En la calle Ferraz nº18 vas a encontrar el Marrakech Lounge Shisha Bar. Perfecto para dar con el mejor ambiente mientras disfrutas, sobre todo, de las mejores shishas, de buenos cócteles y un servicio que está atento al detalle. Es la oportunidad de acercarte un poco, de soslayo aunque sea, a la cultura marroquí descubriendo sus sabores más auténticos sin salir del centro de Madrid.

 

bar cachimbas madrid

 

El Gordo y el Flaco

 

Determinar qué es lo que mejor hacen en El Gordo y el Flaco de la Calle de Meléndez Valdés 25 es muy complicado ya que de la misma manera que te organizan un espectáculo de magia, lo hacen de microteatro o montan una noche de monólogos… Además, y por eso lo incluimos en el post, es un rincón idóneo para compartir una shisha con amigos, familiares, compañeros, compadres…

 

fumar cachimba en madrid

 

Ben Barek

 

Más cachimbas en Madrid o shishas, narguile, cachimba… Llámalo como quieras, pero para probar las mejores tienes que ir a la tetería Ben Barek en la calle San Mateo 22. Además, su oferta evidentemente no se queda ahí porque también cuentan con una amplia carta de cócteles para crear una mezcla perfecta. Ya sabes, shisha+cóctel = Ben Barek.

 

Cachimbas madrid en Ben Barek

 

Cinco locales que te permiten estar en el ambiente más idóneo para fumar auténticas cachimbas en Madrid, de fumar sin ser juzgado y de disfrutar, que al fin y al cabo, es lo que todos queremos.