bclubbers logo

Cambio horario en España. Aprovéchalo

Este fin de semana es uno de esos fines de semana en los que la misma naturaleza se alía contigo; es de esos findes en los que sientes que la pura atmósfera te acuna entre sus brazos y te saca a bailar; es cuando todas las piezas encajan; es, en definitiva, EL FINDE. ¿Por qué? Sencillamente porque es el finde del cambio horario en España.

 

El cambio de hora

 

Mucho jaleo se ha armado con este tema últimamente. Al parecer ahora los peces gordos que deciden sobre nuestras vidas y que se reúnen en el seno de la capital europea, Bruselas, han recibido la petición de Finlandia para que esto de los cambios de hora se suprima. Sí, el cambio de horario provoca trastorno del sueño, problemas de salud, menor productividad y, además, eso del ahorro energético también se ha puesto en duda.

 

 

Por qué en bclubber apoyamos el cambio de hora 

 

Más allá de los graves problemas que supone el cambio horario en España, desde bclubber tendemos a ver el lado positivo de las cosas y, como mencionábamos al principio, consideramos que este es el fin de semana donde las piezas encajan a la perfección por la sencilla razón de que el sábado habrá una hora más de fiesta.

 

Efectivamente, nos conformamos con muy poco, pero es que un gesto tan simple como es viajar en el tiempo, significa mucho. Entendemos que ya sabréis que se gana una hora; o bien por el típico pesado (presente en todos los grupos de amigos) que ya, unas semanas antes, está con la cantinela: ‘Oye, que hay que cambiar la hora. Que a las 3 son las 2‘; o por el cuñado de turno que todo lo sabe y todo lo comenta.

 

Para que quede claro os dejamos un gif explicativo de la situación que sucederá este 28 de octubre a las 3 de la mañana.

Es fácil.

 

Cambio horario en España

 

Cambio horario en España

 

Algunos optan por ver el cambio de hora de una forma que consideramos errónea:

 

-“Buah, qué maravilla, este fin de semana cambian la hora. Una horita más de sueño”

 

-“¿Sueño?”

 

-“Sí, a dormir tranquilamente bajo el abrazo del edredón”

 

-“Peeeero una pregunta, ¿soy yo o en el último año has envejecido 7 años?”

 

-“He envejecido 10”

 

Aprovechar este posibilidad para dormir y no darlo todo en la noche es un error. ¡Te están regalando 60 minutos! Sí, es un regalo de lo más preciado que tienes en esta vida, que no es otra cosa que el tiempo y tú lo que quieres emplear durmiendo. ¿De verdad? Si es así, por favor pincha aquí, a continuación pediremos a nuestro equipo técnico que rastree tu dirección IP para encerrarte y ayudarte. Urge.

 

El abanico de posibilidades que se abre ante ti es brillante porque 60 minutos pueden dar para mucho. En una hora se podrá volar de Europa a EE.UU; Chuck Norris ha sufrido (y sobrevivido) dos infartos en una hora; Nadal ha ganado un partido de tenis en apenas 60 minutos; Tomorrowland vendió el año pasado más de 200.000 entradas en, efectivamente, una hora; Beyoncé consiguió, en una hora, 2.430.000 likes en una foto de instagram;  cientos de miles de millones de neuronas mueren cuando ves una hora de ‘Sálvame‘…

 

¿Te das cuenta?

 

Si esta serie de acontecimientos han sido posibles, ¿qué no puedes hacer tú con una hora más en una noche de fiesta?