bclubbers logo

Cantantes españoles luciéndose en el escenario

Según esta noticia, el líder del grupo Bauhaus, Peter Murphy, fue expulsado de su propio concierto por tirar botellas al público… No sabemos si hay algo más bochornoso que ser expulsado de un concierto que estás dando tú,  lo que sí sabemos es que, para el público, actuaciones de artistas borrachos, desafinando o meándose encima (sí, literalmente Fergie se meó encima) suponen un recuerdo imborrable. A continuación, repasamos cinco de las actuaciones más vergonzosas de algunos cantantes españoles.

 

gritando ante cantantes españoles

 

Cantantes españoles liándola un poco

 

Amaia Montero

 

La que solía ser la voz del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’ se lució el pasado 9 de junio en las Fiestas Patronales de San Antonio en Cantabria. Si alguien esperaba un concierto en el que Amaia Montero fuese a hacer gala de una gran y melódica voz, se equivocaba. Amaia, más bien, hizo gala de todo lo contrario y lo único que sacó el público en claro es que sabe hablar algo de inglés. No sabemos si estaba siguiendo alguna medicación y no siguió nuestros consejos o simplemente es que fue un mal día. Puedes oír (en el segundo 00:48) como, una de las afectadas por el desaguisado de Amaia, le espeta: ‘¡Mañana sales en todos los zapping, que lo sepas!’… Y así fue.

 

 

Enrique Iglesias

 

La familia Iglesias es una mina de cantantes españoles y un clásico de ellos es Enrique. Algunos aman al personaje, otros no, pero lo que está claro después de esta pillada es que, amarlo por su voz, no es realista. Menos mal que gracias al avance tecnológico de los últimos años, se pueden disimular ciertos desajustes de tono y de voz (todavía no del gusto musical, lástima). Si quieres saber cómo era la auténtica voz de Enrique Iglesias cantando el ‘All I need’, dale al play.

 

 

 

Manel Navarro

 

Muchos cantantes españoles han hecho historia en el Festival de Eurovisión pero ninguno como Manel Navarro, representante del 2017. Culminó su actuación con uno de los mejores gallos que se recuerdan en el Festival y en el mundo de la canción. Un gallo que lamentablemente solamente supo apreciar el público de Portugal que fue quien otorgó los 5 puntos al cantante español dejándonos así en un vistoso último puesto.

 

 

 

La familia Pantoja

 

Isabel Pantoja

 

Una de las referentes de la copla andaluza dedicó un ‘Olé’ al público Cordobés. Un ‘Olé’ que todavía recuerdan algunos afectados en la Unidad de Cuidados intensivos de Córdoba. Fíjate bien en el vídeo como, antes de proyectar su grito al viento, requiere la mirada de todos ordenando que la apunten con los focos de luz para que quede buena constancia de su firma. Lo sentimos Córdoba.

 

 

Kiko Rivera

 

También conocido como Paquirrín, pensó que nos hacía un favor cuando dio un giro a su carrera decidiendo dedicarse al mundo de la música. Y es verdad, o acaso alguien no ha bailado como un salvaje el ‘Quítate el Top’… Pero la realidad que hay detrás de esa voz es un pozo de oscuridad sin fin como lo demuestra este vídeo dedicado a ‘todas aquellas personas que han sufrido un desamor’.