bclubbers logo

Closing Party Ibiza 2018: Salvación contra la rutina

Ibiza, la Isla Blanca del Mediterráneo: la brisa del mar; los baños en las aguas cristalinas, los paseos a orillas del Mediterráneo; las puestas de sol al son que marca el compás del chill out; Formentera; la gente guapa… Pero, sobre todo, tres palabras: closing party Ibiza.

 

Closing Party Ibiza

 

Ibiza y fiesta son dos conceptos que van, casi obligatoriamente, unidos. Con esto no queremos desmerecer sus playas paradisiacas, su gusto gastronómico, su naturaleza o su mezcla de culturas… Pero sí pensamos que su magnetismo con la noche, con las ganas de disfrutar y con la fiesta en general, están por encima de todo.

Si a todo este combinado le añadimos que la temporada estival ya llega a su fin, nos queda un plan que es imposible que deje indiferente a nadie que tenga un mínimo de sangre caliente: los closing party Ibiza.

 

Pacha Ibiza

 

pacha ibiza flower power closing party

 

Pacha Ibiza es una de las discotecas más emblemáticas de la isla aunque, si te paras a pensarlo, cualquiera de las discotecas que vamos a mencionar aquí son auténticos referentes del mundo de la noche… Pero Pacha tiene algo. Pacha reúne todo lo que un amante de la noche puede necesitar, desde los mejores DJs internacionales, espectáculos increíbles, gente ‘guapa’, música para todos los gustos, ambientazo… Su temporada de cierres empieza el día 01 de octubre y se prolonga hasta el día 12 habiendo, cada noche, una closing party por cada fiesta del sello Pacha.

 

Si te organizas bien y consigues ir a todas, avísanos que te creamos un busto de oro en la oficina:

 

  • El 1 de octubre es el turno de una de las fiestas más míticas de la isla, la CLOSING FLOWER POWER. La legendaria fiesta hippie hará que adores los lunes.

 

  • Se juntan Waze & Odyssey, Danny Wade, MK y Fatboy Slim en un viaje supersónico bajo la mejor sesión electrónica posible: TUESDAYS ON MARS. Todo eso el día 2 de octubre.

 

  • No hay descanso. Amaneces y te das cuenta que es miércoles, en cuanto te llegue un poco de sangre al cerebro te vas a acordar que, efectivamente, es día 3 de octubre y toca CLOSING COCOON IBIZA con el techno mejor mezclado del verano. Sven Väth, Dana Ruh y André Galluzzi.

 

  • Aunque vivas en las antípodas seguramente conozcas la F*** ME I´M FAMOUS. Su closing party, el día 4 de octubre, va a contar con tres referentes internacionales que son David Guetta, Robin Schulz y JP Candela.

 

Venga, que queda poco.

 

  • 12 de octubre. Suena la alarma. «Closing party Ibiza, closing party Ibiza, closi…» Parece que estás perdiendo la cabeza, tu cuerpo parece decir basta, pero tu espíritu joven y atrevido dice que pa’lante. Y eso haces, porque lo que toca hoy es CLOSING HOT SINCE 82 A LABYRINTH STORY. Siendo viernes y con Hot Since 82, Adam Beyer junto a Ida Engberg, Matthias Meyer y HAAi quieén eres tú para decir que no.

 

  • El día 13 de octubre termina tu Iron Clubber Man (¡eh! Pero solo el de Pacha Ibiza) con el CLOSING PURE PACHA PARIS BY NIGHT BY BOB SINCLAR con Bob Sinclar, 2manydjs, Todd Terry y Lunnas. Si buscas música House de calidad, no te puedes perder esta noche de sábado en el templo ibicenco y, después, descansar hasta el año que viene.

 

Amnesia

 

amnesia closing party ibiza

 

Amnesia es otro de los templos míticos de Ibiza. Aquí han quedado grabadas muchas memorias de centenares de miles de clubbers que, en algún momento de sus vidas, decidieron darle a esta discoteca la confianza de su noche. Por supuesto, con las garantías que dan más de 40 años siendo un referente mundial y siendo incluso premiado en el año 2007 como mejor club del mundo.

 

No hay fallo, Amnesia asegura desfase y recuerdos para toda la vida y más aún cuando estamos ante una closing party ibiza.

 

  • El próximo martes 18 de septiembre se despide una de las fiestas más veteranas, TOGETHER con Gorgon City junto a Sonny Fodera, Chase and Status, Sigma, My Un Leng, Wilkinson, Dj EZ, MK, Caal y Technik… 12 horas de fiestón pal’ body.

 

  • El 24 de septiembre toca la PYRAMIDClosing Party. El house y el techno son los protagonistas de la noche en una fiesta que ha sido mucho más espectacular de lo esperado y que pretende despedirse sin decepcionar a absolutamente nadie.

 

  • El 27 ADOBE – DO NOT SLEEPClosing Party. En la Terrace, Skream será el titular y actor principal acompañado de Max Chapman b2b Secondcity, GW Harrison b2b Will Taylor, Jimmy Switch b2b Ellie Cocks y Kellie Allen b2b Lukaz Mac. En el Club Room bailarás al son que marque Steve Lawler, Darius Syrossian, Dense & Pika y Mathias Kaden.

 

  • El 6 de octubre hay que hacer sitio a la fiesta más loca (si eres un millennial y prefieres llamarla ‘crazy’, te lo permitimos) de la isla, de España y de Europa, al menos, que nosotros conozcamos: elrow closing party. Poco se puede decir para intentar describir lo que se vive en una fiesta de elrow pero para acercarte, aunque sea vagamanete sobre lo que ahí puedes descubrir, te remitimos al post que escribimos y, de paso, te recomendamos (de verdad, con el corazón) que el próximo día 6 no te pierdas este fiestón.

 

Ushuaïa

 

ushuaia closing party ibiza

 

El 6 de octubre como mencionábamos antes, tienes el fiestón de Elrow pero también se suma al plan del día la USHUAÏA IBIZA ANTS closing party. La buena noticia es que son compatibles porque en Ushuaïa la fiesta es diurna así mira que buen plan te hemos encontrado para ir calentando. El line-up aún no está confirmado pero id actualizando su web según se acerque la fecha. La verdad, vaya quien vaya aquí no hay fallo: espectáculos, pirotecnias, efectos de luces… Toda una experiencia en la ‘terraza’ del hotel.

 

DC-10

 

dc 10 ibiza

 

Es difícil entender los lunes de la isla blanca sin la fiesta Circoloco de la discoteca DC-10. ¿Cómo se puede explicar que un local a escasos metros del aeropuerto sea uno de los clubs referencia? Sin duda por el ambiente y la sensación de comunidad que ahí se respira y por la esencia más pura de la electrónica que se vive los lunes en Circoloco. Clave para DJs y para aquellos que amen la fiesta. Sin duda, la mejor manera de empezar (o terminar, según se mire) la semana.

 

El lunes 8 de octubre, desde las 16 y hasta las 7 de la mañana (solamente los más valientes son capaces de aguantar) tienes la oportunidad de asistir a este eventazo que es la CIRCOLOCO IBIZA closing party (line-up aún sin desvelar) y, en un futuro, poder decir orgulloso que sí, ‘que yo fui a una closing de Circoloco’.

 

Ibiza

 

Hi Ibiza

 

Irrumpir en la noche de Ibiza no debe ser una tarea sencilla teniendo en cuenta el bagaje con el que cuenta la isla. Hacerse un hueco entre tantísimos ‘templos’ del ocio nocturno debe ser un trabajo de muchos años intentando conseguir la confianza de clubbers, DJs y demás gente de la noche… Excepto para Hï Ibiza. Este club con apenas un año de recorrido cuenta ya con el cariño de muchos y la confianza de todos y, buena prueba de ello, es lo que tienen preparado para despedir la temporada. Te lo vamos a intentar resumir despacio y con buena letra para que te puedas estructurar bien la cabeza y así no perderte nada.

 

  • Miércoles 19 de septiembreArmin van Buuren Sunnery James & Ryan Marciano closing party. En el Theatre (sala 1) Armin van Buuren, Super8 & Tab y Estiva; en el Club (sala 2) Sunnery James & Ryan Marciano, Sander van Doorn y Leroy Styles.

 

  • Domingo 23 de septiembre: CREAM IBIZA closing party. En el Theatre Robin Schulz, Kungs, Jax Jones, B JONES y Anthony Probyn; en Club Jonas Blue, CID y Paul Reynolds.

 

  • Lunes 24 de septiembre: GANGSTAR closing party. El Theatre room contará con DJ Charlesy, GLOWINTHEDARK, John Damez, Lady S y Hosted by Mc No Limit; el Room con Ale Zuber, Claudio Tozzo, Federico Kay, DJ D-One, Josep y Hosted by Mc Don Kino.

 

  • Martes 25ERIC PRYDZ closing party. Theatre con Eric Prydz y Cristoph; Room con Solardo, Mason Maynard, Davina Moss y Caravaca.

 

  • Viernes 28GLITTERBOX closing party. Dimitri From Paris, Louie Vega, Roger Sanchez, Joey Negro, Nightmares on Wax, Greg Wilson, Simon Dunmore, Kiddy Smile, Jonjo Jury, Joshua James y Shovell.

 

  • Jueves 4 de octubre: AFTERLIFE  closing party. Adriatique, Âme, Ben Klock, Maceo Plex, Marcel Dettmann, Mind Against, Patrice Bäumel, Recondite, Stephan Bodzin, Tale Of Us y Woo York.

 

  • Sábado 6 de octubre: BLACK COFFEE closing party. Black Coffee y More TBA en el Theatre y Housekeeping  y More TBA en el Club.

 

Hard Rock Ibiza

 

hard rock ibiza children of the 80 closing party

 

El Hard Rock Ibiza te propone una vuelta por el pasado. Un paseo por los sonidos que, quizás, escuchaste y viviste en tu época más dorada o que, tal vez,  significan tan solo melodías de una época que no fue la tuya. Sea como sea, la fiesta CHILDREN OF THE 80’S closing party Ibiza es un espectáculo que no te puedes perder el próximo 28 de septiembre. Saca tus trapos de Madonna y Alaska y disfruta con los DJs Dream Team Reload y La Movida además de la banda de eurodance 2 Unlimited.

Aunque podríamos añadir alguna fiesta más a la closing party Ibiza, consideramos que con esto vas servido porque tampoco queremos jugar con tu salud física y mental. Muy mal, pero que MUY MAL, se te tiene que dar para no pasar unos días de locura que vayas a recordar el resto de tu vida.