bclubbers logo

¿Cómo ser feliz? Celebramos el día de la felicidad

A día de hoy existen días mundiales de toda clase: el día mundial de hablar como un pirata, el día del huevo, del pistacho o el día mundial de la pereza entre otras muchas joyas. No os vamos a negar la celebración de ninguno de ellos, por supuesto que no, pero lo que sí queremos hacer es incidir en un día especial que nos parece más importante que cualquier otro: el día Internacional de la felicidad que se celebra cada 20 de marzo. ¿Acaso hay alguna clave sobre cómo ser feliz?

 

dia de la felicidad

 

Día Internacional de la Felicidad

 

Nos entristece que exista este día porque, de alguna manera, sirve para recordarnos que en muchos rincones del mundo hay gente que no es feliz, lo cual sí plantea un verdadero problema que debería preocuparnos a todos. Pero ya que estamos metido en faena, te podemos dar algunos consejos para ser un poco más feliz en este primer mundo que nos ocupa.

 

¿Cómo ser feliz?

 

Lamentablemente no hay ninguna receta infalible. A veces la felicidad se encuentra en los pequeños detalles como cuando, por ejemplo, te encuentras de casualidad una moneda de dos eurazos en el bolsillo del pantalón; cuando, después de 45 minutos, encuentras una plaza donde dejar el coche; cuando, tras días sin ir al baño, consigues cagar (sí, hablamos de ‘cagar’) como dios manda… Son episodios impagables que consiguen envolvernos momentáneamente en un aura de extrema felicidad.

 

momentos de felicidad

Raquel tuvo que hacer de vientre directamente en la bañera después de varios días estreñida. Ahora es feliz.

 

La felicidad no se encuentra tras una intensa frase que puedas encontrar en Pinterest como ‘La felicidad no es un sentimiento, es una decisión’ o ‘Sonríe;  vale la pena ser feliz’; esto no tiene ningún recorrido por lo que preferimos aportar nuestro grano de arena en el camino del cómo ser feliz con otro tipo de estrategia.

 

 

¿Cómo? Sencillamente aportando más situaciones en las que puedas pensar que la vida es maravillosa. Te ponemos un ejemplo:

 

Acudes a ese festival con el cual has estado meses soñando, un Premier, Replay, After Brunch, SuaveFest… Llevas tu mejor outfit, es mirarte en el espejo y te dan ganas de comerte la boca; todo está saliendo de maravilla, tan bien que te ha entrado la vena generosa y quieres invitar a tus acompañantes pero no te salen las cuentas… Un momento, notas una vibración proveniente de tu móvil. Es una notificación de bclubber: ‘A este fiestón, lo que le va es un ofertón, 2×1 en copas’. Mientras lo lees, sientes como tu espíritu entra en un éxtasis de felicidad porque ya te salen las cuentas y puedes invitar a tus amigos.

 

Como esta, desde bclubber pretendemos hacerte un poco más feliz en tus salidas de ocio a través de ofertas, descuentos y otras ventajas exclusivas, diseñadas especialmente para ti. Prueba a descargarnos aquí si eres de iOS o bien aquí si eres de Android. Te aseguramos que encontrarás más felicidad que en el mensaje de neón de bar de mala muerte.

 

lo que necesitas