bclubbers logo

Día del soltero, estabas tardando

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? ¿Como si fueras ese garbanzo que añaden en los surtidos de frutos secos o ese bombón relleno de licor que no se come ni el tato? Te comprendemos, son momentos duros en el que parece que nada está hecho para ti y, ahora que llega San Valentín, creemos que hay una gran cantidad de gente que se siente así. Menos mal, solteros y solteras del mundo, que el 13 de febrero el mundo os mira de otra manera. Porque el 13 de febrero es vuestro día: el día del soltero.

 

día del soltero

 

La amarga lucha de la soltería

 

Sin duda el amor es el gran motor de la sociedad (o eso aprendimos en Love Actually) pero, ¿qué pasa con aquellos que no van en consonancia con este engranaje? ¿Qué pasa con aquellos con los que Cupido ha sido un desgraciado? Hablando claro, ¿qué pasa con los solteros?

 

 

soltero huye

soltero a punto de huir ante la inminente llegada de San Valentín

 

Está muy bien que durante el mes de febrero, y más concretamente el día 14, el amor correspondido tenga el protagonismo absoluto, pero lo que también es verdad, es que hay gente que está fuera de ese guión.

 

Gente que ya sufre lo suficiente a lo largo del  año como para que el día 14 sientan la necesidad de bajar las persianas de casa y hacer como si ese día no existiese.

Gente que en cada reunión familiar tiene que aguantar el chaparrón clásico de gran parte del seno familiar:

 

-“Bueno qué… Otro año solo, ¿no?” –  dijo el observador de la familia.

-“Joder Javi, eres raro de cojones” –  apuntó la sinceridad de tu padre.

-“Hija, ¿no crees que deberías pensar ya en tomártelo en serio? Ya no tienes 20 años” –   comentó la especialista en escupir realidades.

-“Estás a cuatro gatos de que te llamen loca” –  gracias mamá.

 

soltero esperando

soltero esperando una cita que no tiene

 

Cuánto daño han hecho películas como El Diario de Noa o Tres Metros sobre el Cielo. Desde bclubber pensamos que hay que mandar un mensaje de tranquilidad a la sociedad en torno a los solterones y solteronas, por lo que no podemos estar más de acuerdo con que hoy, día 13 de febrero, se haya decidido celebrar el día del soltero.

 

Día del soltero

 

El día del soltero estaba tardando en llegar, tantos años ignorando a todas esas personas que, por alguna razón, están solteros: por decisión propia, por cansancio, por ser insoportables… El caso es que estar soltero también es motivo de celebración para mucha gente y este día 13 de febrero era necesario para que, de esta manera, entre el día 13 y el 14, todo el mundo se sienta con el derecho de celebrar.

 

celebracion dia del soltero

un joven celebra su soltería en el día del soltero

 

 

Recuerda que una de las mejores maneras de celebrar (lo que sea que haya que celebrar) es descargarte bclubber para Android o iOS y descubrir una buena cantidad de fiestas, eventos, festivales así como un montón de locales donde ir y celebrar a lo grande con descuento.