bclubbers logo

Dónde celebrar San Valentín

Ya está aquí San Valentín, el día del año pensado para que cada uno saque su lado más romántico y lo comparta con la persona a la que más aprecie. Desde bclubber queremos apoyar vuestra faceta más sentimental, y para ello vamos a ofreceros distintos locales adheridos a nuestra plataforma en los que pasar una noche redonda en todos los sentidos. Si estas soltero no dejes de leer aún, que también te enlazamos nuestro post con otros planes más ociosos pensados para personas en tu situación sentimental.

 

San Valentín en Madrid

 

El Secreto de Madrid

 

Nuestra primera sugerencia es El Secreto de Madrid, un local de lo más céntrico y pensado para el disfrute. Su oferta gastronómica va desde un ligero tapeo para compartir a platos más elaborados que satisfarán tanto a tu estómago como a tu paladar. Además, podrás redondear la velada aprovechando el 20% de descuento que tendrás en su suculenta coctelería si pagas usando la app de bclubber.

 

el secreto de madrid

 

El Naranja

 

Este gastrobar, situado en Malasaña, te hará sentir que has viajado a Italia durante un breve periodo de tiempo. Tanto sus aperitivos como sus cócteles son de origen italiano, y entre estos últimos es especialmente recomendable el Aperol Spritz, que terminará de hacer viajar a tus papilas gustativas. Para rematar la cita, disfruta de las distintas exposiciones, actuaciones, e incluso juegos en italiano. ¿Se te ocurre algún idioma que pueda dar un tono más romántico al encuentro?

 

el naranja

 

San Valentín en Barcelona

 

Kaymana

 

Si te apetece pasar San Valentín en un entorno exótico, el número 21 de la calle de l’Almirall Aixada es el lugar perfecto para ti. Disfruta de un ambiente diferente y confortable a partes iguales, en el que podrás acompañar su exquisita gastronomía con con una magnífica selección de cócteles y zumos naturales. Todo ello, por supuesto, ahorrándote un 10% del total pagando con bclubber.

 

kaymana

 

Bar Ventuno

 

La última de nuestras propuestas es el Bar Ventuno. Sus platos caseros de origen mediterráneo servirán para empezar con buen pie, y luego podrás continuar la cena probando alguna de las 21 marcas de Vermut de las que disponen. Eso sí, será mejor que no las pruebes todas si no quieres poner en peligro el romanticismo de la noche.

 

bar ventuno