bclubbers logo

¿Dónde están mis entradas?

¿Cómo puedo comprar una entrada?

Existen dos vías para adquirir una entrada a través de bclubber, se puede hacer desde la web o bien desde la propia app y tan solo tendrás que acceder al evento que más te interese y elegir el tipo de entrada que más te convenga. En ambas situaciones deberás registrarte previamente en la plataforma con tu cuenta de Facebook, de Google o con tu e-mail.

 

registrarse

 

¿Dónde están mis entradas?

 

Independientemente de por dónde adquieras tu entrada, una vez realizada la compra, la recibirás automáticamente al correo electrónico que hayas usado para tu registro.

Si por alguna razón no encuentras tu entrada en la bandeja de entrada, te recomendamos que eches un vistazo a la carpeta de spam (por si acaso).

 

¿Dónde están en la web?

 

Si por alguna razón no puedes acceder a tu e-mail, tienes tus entradas disponibles en la web de bclubber.

 

En el menú (panel superior derecha) podrás ver como, amablemente, te saludamos: “Hola, (nombre)”. Pinchando ahí se te desplegará un menú cuya primera opción es la de “Mis entradas”. En este apartado podrás ver y descargarte tus entradas.

 

compras web

 

 

¿Dónde están en la app?

 

En la app de bclubber tienes que ir a la sección ‘Tickets’, que verás en el menú inferior (justo en medio). Una vez pinches ahí encontrarás tanto tus entradas actuales (ACTIVOS) como las que ya hayas consumido (ANTERIORES).

 

compras app

 

 

 

 

 

Sigo sin encontrar mi entrada

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin encontrar tu entrada, lamentamos decirte que es porque, seguramente, no la hayas comprado.