bclubbers logo

La Navidad y el lado oscuro… Hablemos claro

Las Navidades esconden un lado oscuro del que poca gente habla pero del que todo el mundo es víctima. Desde bclubber alzamos la voz para rebelarnos contra esta cara tenebrosa de la Navidad.

 

Navidad: unos detalles por pulir

 

El cuñado

 

Único en su especie. Conocedor de todo lo relativo a todo. Te resuelve la autonomía de Cataluña con la misma facilidad que te explica cómo se podría haber evitado la Guerra de Kosovo. Presente en todos los eventos de las fechas navideñas. Un pesado inevitable.

 

 

El espíritu navideño

 

Estamos en la línea de que estas fechas son de alegría, villancicos y polvorones pero, ¿dónde está el límite? Intentar pasear, por ejemplo, por la Gran Vía es absolutamente imposible: masas de personas caminando con prisa, cargadas hasta el cuello; colas en el Primark que llegan hasta Toledo… La programación de la televisión gira en torno a la Navidad: ‘Love Actually’ + anuncios de juguetes + anuncios de polvorones + ‘Solo en casa’ + anuncios de las muñecas de Famosa + anuncios de turrones… ¡Un respiro! Por favor.

 

espíritu navideño

 

Los regalos

 

El amigo invisible de la empresa; Papá Noel; el amigo invisible de la comunidad de vecinos; los Reyes Magos… No nos da la vida.

 

regalos en Navidad

 

Las decoraciones

 

El otro día en unos conocidos almacenes tuvieron que atender a una docena de adultos por convulsiones epilépticas provocadas por el alumbrado navideño… Vale, no es verdad, pero lo será si seguimos a este paso. Nos falta meter lucecitas dentro de los mazapanes.

 

 

Propósitos

 

Existe un listado enorme de propósitos de cara al nuevo año, pero hay uno aún más grande de propósitos OLVIDADOS. Más o menos en el mes de febrero el listado comienza a cobrar fuerza liderado por:

 

  • Inscribirme en el gimnasio
  • Ir al gimnasio
  • Ahorrar
  • Llevar una vida más healthy
  • Ser mejor persona
  • Correr una maratón
  • Correr una carrera popular
  • Correr
  • Aprender a correr

 

La resaca de los Reyes Magos

 

Cuando parece que todo ha terminado y que, por fin, vas a poder dar un respiro a tu body serrano, llegan los Reyes Magos con su mirra, su incienso y su oro la noche del 5 de enero. ¿Te vas a quedar de brazos cruzados después de haberlo bordado en Navidad y haber sido la sensación en Nochevieja? Por supuesto que no. Sales de fiesta a alguna de las fiestas que te recomendamos desde bclubber en Long Play ClubPlatform 7 con The YellowheadsSanpapa Club con Wally López o en HEX con Óscar Mulero.

 

El día 6 se convierte en el día de la marmota con la diferencia de que, en esta ocasión y para cerrar unas Navidades redondas, te engulles un rosconcito de reyes celebrando que, al menos, el día 7 es festivo.

 

 

reyes magos

 

 

Dicho esto, tenemos que reconocer que, quitando estos detalles, somos auténticos fans de la Navidad porque hay un ambiente festivo increíble con una oferta de fiestas increíble que puedes descubrir en nuestra web.