bclubbers logo

Las mejores coctelerías de Madrid

Elegir un lugar en el que tomar una copa en Madrid puede ser una auténtica odisea. Hay mil opciones, todas se ofrecen como la mejor y tú, sin embargo, las ves todas iguales. Desde bclubber sabemos que pocas cosas pueden romper más el ánimo de una buena noche que un proceso de elección demasiado largo, así que vamos a recomendarte cinco coctelerías asociadas a nuestra web en las que la calidad y el ambiente están garantizados.

 

Mejores coctelerías en Madrid

 

El Patio Premium Bar

 

Malasaña es uno de los lugares de peregrinación si hablamos de la noche madrileña, y por tanto también uno de los que más opciones te brinda. Si quieres una que no te va a fallar, esa es El Patio, un lugar caracterizado por la exquisitez de sus copas y su picoteo y por el buen rollo que se vive noche sí noche también. Además, pagando con nuestra app tendrás un 15% de descuente de miércoles a domingo. Es difícil ofrecerte más.

el patio

Lola Loba

 

La historia de este bar es cuanto menos curiosa. Según cuentan, una mujer llamada Lola, que vivía con su marido en Estados Unidos, escapó del mismo y se instaló en esta casa, aunque posteriormente este la encontró y, furioso por el abandono, la asesinó. No digas que no es una buena forma de iniciar una conversación mientras te tomas un sabroso cóctel en sus dos plantas y disfrutas de su ambiente de música funk y house.

lola loba

Black Mamba

 

Si prefieres visitar las coctelerías de La Latina, Black Mamba es tu sitio. Este local, ubicado en la calle Costanilla de San Pedro, asegura una amplia carta de bebidas y cervezas artesanales y un trato más que agradable. Darle una oportunidad de sorprenderte es casi una obligación.

black mamba

Grama No Problem

 

En la calle Bolsa número 3 encontrarás un lugar enfocado en los elementos naturales y en el que se combinan las raíces latinas y mediterráneas. Déjate llevar al Caribe gracias a sus combinaciones de frutas tropicales con y sin alcohol y saborea su multitud de recetas pensadas para deleitar tu paladar. Te garantizamos que querrás volver a su ambiente joven y desenfadado a disfrutar de su amplia variedad.

grama no problem

Santa María la Coctelería de al Lado

 

La última de nuestras sugerencias es este pub situado en la Calle de la Ballesta. Degusta tanto su coctelería tradicional como sus bebidas personalizadas en una zona en la que todo el mundo está dispuesto a pasar un buen rato y verás cómo se convierte en un lugar habitual en tus planes.

santamaria