bclubbers logo

Llega SuaveFest, el festival que esperabas

Parece que fue hace tres días cuando acabamos como piojos celebrando el nuevo año, pero la realidad es que ya estamos en el mes de marzo, la primavera ya empieza a asomar por aquella esquina, la vitamina D nos empieza a dar energía, el terraceo, la sangre alterada, la alegría de vivir, el jiji y el jaja… Dicho de otra manera, estamos dejando de lado la oscuridad y el frío por la luz y el calor. Como no podía ser de otra manera, una cabeza pensante ha pensado (valga la redundancia) que esto bien merece la pena ser celebrado como dios manda y, ¿eso cómo se hace? Petándolo en el SuaveFest.

 

suavefest

 

¿Qué es el SuaveFest?

 

¿Que qué es el SuaveFest? Si te estás preguntando esto, es que llevas un estilo de vida amish alejado de cualquier influencia tecnológica y sin ninguna relación social. Pero bclubber está aquí para darte la mano y llevarte por el buen camino, el camino del SuaveFest.

 

La cabeza pensante a la que hacíamos referencia previamente es María Pombo (si también tenemos que decirte quién es, te retiramos la palabra inmediatamente), que ha considerado que sería muy buena idea organizar un festival de reggaetón durante los días 8 y 9 de marzo en El Invernadero de Las Ventas. Una idea que compartimos a muerte con ella.

 

¿Por qué han creado un #SuaveFest?

 

Sencillo. Cuántos festivales de techno, de pop, electrónica… ¿Pero cuántos de electro latino o reggaetón? ¡Exacto! No hay. Te das cuenta de la cantidad de twerkings que se quedan en el olvido, la de caderas entristecidas,  perreos oxidados… Un auténtico drama que hay que frenar.

 

¿Quiénes?

 

En el momento que escribimos estas palabras hay un pedazo de artista confirmado que se le da muy bien cantar eso de ‘Mi niña bella, cosita loca, llegó el momento de besar tu boca’ o aquello de ‘Esta noche de estrellas, mi niña bonita quiero rozar tu cuerpo, besar tu boquita’… Ya lo tienes, ¿no? Sí, directamente desde el paraíso dominicano viene Henry Antonio Méndez Reynoso, más conocido como Henry Mendez.

 

festival suavefest

 

Además también vas a poder disfrutar del artista español más escuchado en Spotify en el 2018 que también se le conoce como el rey del electro latino. No estamos autorizados a dar más información por lo que, si te apetece descubrirlo, ya sabes lo que tienes que hacer.

 

reggaeton suavefest

 

La mala noticia es que para el día 8 no quedan entradas, ¿la buena? Que María Pombo pensó en todas aquellas almas que se quedaron a las puertas de conseguir una entrada y decidió repetir plan el día 9, así que ya estás volando rápidamente aquí para adquirir tus entradas.

Si te queda alguna duda más referente al SuaveFest, no te preocupes porque aquí intentamos resolver gran parte de vuestras preocupaciones.