bclubbers logo

Los mejores locales con música en vivo en Madrid

Encontrar un lugar donde tomar unas copas escuchando música en Madrid es relativamente sencillo, pero no lo es tanto poder hacerlo con una actuación en directo. Igual hay quien te tacha de purista, pero tú prefieres ver actuar a un grupo que oír las canciones de siempre por los altavoces y es totalmente respetable. Hoy hemos pensado en gente como tú, y hemos querido recomendar cuatro locales adheridos a bclubber – si andas muy despistado, puedes descubrir qué es bclubber entrando aquí – donde mezclar una buena bebida con la mejor música en vivo.

 

Música en vivo en Madrid

 

Cadillac Solitario

 

Esta sala es el lugar ideal si lo tuyo es el indie o el pop rock español. Aquí no solo podrás disfrutar de conciertos todos los fines de semana, sino que, si te has quedado con ganas, puedes continuar tu fiesta hasta las 6 de la mañana con las sesiones revivals que te ofrece este local ubicado en la calle Fermín Caballero 6. Un plan apto tanto para los menos fiesteros como para aquellos con predilección por ver el amanecer mientras vuelven a casa.

 

cadillac solitario

 

Sala Clamores

 

Diversos grupos y DJs nacionales e internacionales se dan cita asiduamente en la calle Albuquerque 14. Si eres un apasionado del jazz, el soul o el funk tienes pendiente una visita obligatoria a este local, y si no, también puedes pasarte para ver qué te parece. Seguro que puedes hacerte un hueco en sus casi 500 metros cuadrados, donde la diversión y la buena música están garantizadas.

 

sala clamores

 

La cueva de Madrid

 

Si buscas un ambiente más juvenil sin renunciar a la música en directo, la calle Espoz y Mina te brinda una opción ideal para ti. Buen ambiente, bebidas de todo tipo y la posibilidad de charlar distendidamente disfrutando de distintas actuaciones. No es que podamos garantizarte la mejor noche de tu vida, pero oye, no pierdes nada por darle una oportunidad.

 

la cueva de madrid

 

El Chico Feo

 

“Un pub hasta las 6:00” es el eslogan de esta sala de conciertos, un eslogan que se explica bastante bien a sí mismo. En él podrás estar hasta altas horas de la madrugada tomando unas cervezas al ritmo de música indie, pop o rock, aunque sus ofertas no terminan ahí, pues los conciertos programados se entremezclan con noches de monólogos o eventos exclusivos. Raro sería que no encontrases una noche que se adapte a tus preferencias.

 

el chico feo