bclubbers logo

Neurociencia, implantes y bclubber: ¿actualización o revolución?

Hoy es un viernes diferente, un viernes que sabe a despedida por ser este el último fin de semana del año, y lo que llevamos guardando más de 8 meses, creednos que es alucinante. Reconocemos que no ha sido fácil, ni la ejecución ni guardar el secreto, pero estamos seguros de que ha merecido la pena.

 

No, hoy no toca hablar de las últimas ofertas que te proponemos para que despidas el último viernes del año de la manera más loca posible… Hoy te hablamos de la última actualización de bclubber, una actualización que mezcla la tecnología más avanzada y las investigaciones en neurociencia más importantes hasta la fecha.

 

Estamos hablando de implantes cerebrales.

 

neurociencia

 

Antes de empezar…

 

Sabemos que ‘implante cerebral’ suena fuerte, parece ficción o perteneciente a un futuro que no llegaremos a presenciar por eso, antes de entrar en materia, creemos que es importante ponerte en situación.

 

Guiados por nuestro afán de revolucionar el ocio nocturno, en un brainstorming con todos los departamentos de bclubber surgió la idea: “Y si bclubber fuese capaz de predecir lo que me apetece tomar, el tipo de local en el que me gustaría estar, o la música que quiero bailar…” Sonaba tan interesante como utópico.

 

Pasaron meses hasta que el CEO nos reunió de manera urgente y, cuando eso pasa, huele a bronca: “¡Chicos! Despacho”. Miradas cómplices y un ambiente a funeral hasta que nuestro CEO tomó la palabra: “Lo tenemos”.

 

El futuro en vuestras manos

 

Resultó que la idea de que bclubber predijera nuestros gustos y apetencias no iba a ser imposible gracias a un nuevo concepto: neurograins. Se empezó a tirar del hilo junto a los profesionales del Hospital Universitario La Moraleja que son referentes en Neurología y que trabajan junto a los ingenieros y médicos del Qualcomm Institute Circuits Labs de la Universidad de California en San Diego.

 

implantes

 

Hablando claro y quitando los tecnicismos:

 

Se trata de la neurotecnología más potente que hay, con chips inalámbricos del tamaño de un grano de sal que se implantan en la capa externa del cerebro y que funcionan gracias a los estímulos y pulsos eléctricos de nuestra actividad cerebral.

 

Pongamos que estás en la playa, un día caluroso de verano, ¿qué se te viene a la cabeza? Un buen mojito, una cerveza helada, un tintazo de verano… Solamente visualizándote bebiendo alguna de tus bebidas favoritas tu cerebro se convierte en un engranado de estímulos eléctricos alucinante, y es ahí donde entra en juego el neurograin y la nueva actualización de bclubber.

 

La información que recopilará el implante se enviará directamente a la app de bclubber que, automáticamente, te mostrará un resumen de las ofertas orientadas y especializadas únicamente en ti y en lo que en ese preciso momento deseas.

 

El neurograin de bclubber funciona también con el subconsciente por eso bclubber te ofrecerá lo que quieras aunque no sepas que lo quieras. Tu subconsciente no para de trabajar y enviará la información necesaria para que la app de bclubber pueda dirigir tu noche sin fallo.

 

 

 

Cómo, cuánto y por qué

 

 

La instalación de neuroclub (así se llaman los implantes) es fácil y sencilla ya que se hace a través de una inyección. El por qué lo hacemos es muy claro, bclubber nació con la idea de revolucionar, y eso es lo que estamos haciendo. El cuánto es lo más sorprendente de todo: no te pedimos dinero sino confianza. Podrán acceder a neuroclub solamente los usuarios que hayan valorado con 4 o 5 estrellas bclubber en las stores.

 

Inocente

 

Suponemos que te lo habías imaginado pero, efectivamente, esto se trata de una inocentada por ser hoy 28 de diciembre. Quién sabe, quizás en un futuro, no muy lejano, estamos recuperando la idea de este post pero en un tono serio… Veremos.

 

cerebro nuez

En cualquier caso lo que sí es una realidad es la nueva actualización de bclubber que ya te puedes descargar en iOS o Android con un montón de nuevas funcionalidades y un lavado de cara que no te puedes perder.

 

Descárgala y sigue disfrutando.