bclubbers logo

Nochevieja 2018: Porqué hay que salir y disfrutar

Imaginamos que ya estáis contando los días y las noches que quedan para uno de los eventos que más seducen a vuestras almas fiesteras y de sangre caliente: Nochevieja 2018.

 

nochevieja 2018

 

La dualidad de la Nochevieja

 

Existe mucha controversia alrededor de la Nochevieja. Por un lado están los contrarios que afirman que es la peor noche para salir debido a las aglomeraciones, los altos precios, las expectativas, la escandalera que se forma… Y por otro lado están los aduladores de esta noche considerándola sagrada porque, según ellos, es única e irrepetible.

 

fuegos artificiales en nochevieja

 

Nochevieja engloba un catálogo enorme de momentos históricos que se repiten año tras año en nuestros hogares: la familia reunida tomando doce uvas durante los doce últimos suspiros del año; Ramón García y su capa frente a la Puerta del Sol explicando, todos los años, que primero vienen los cuartos y luego ya las campanadas; el discreto vestido de Cristina Pedroche; el sollozo de tu madre al comprobar que nadie se ha atragantado con ninguna uva y deseándote lo mejor “Este va a ser tu año hijo, te lo mereces. Cuánto te quiero. Quiere un poco tú también a tu madre y dame un beso anda”…

 

besos de tu madre

 

Hay que adorar la Nochevieja

 

Desde bclubber queremos defender la posición de los pro-nocheviejistas porque nos gusta el sentido romántico que le otorgan a la Nochevieja. Es posible que sea una noche en la que encontrarás a más gente que cualquier otro fin de semana pero, ¿desde cuándo eso es un problema? Más gente significa más ambiente y, por lo tanto, mayor probabilidad de conocer gente agradable, ¿no? También es verdad que, consecuentemente, también hay más chances de encontrar gente insoportable, pero para ellas recomendamos la carta de la ignorancia.

La gente en Nochevieja es feliz y se contagia por lo que, si eres un poco acelga, esta es tu noche.

No hay represalias. Nochevieja es sinónimo de barra libre espiritual, vuelvas a la hora que vuelvas y el estado en el que vuelvas no va a ser un problema porque está totalmente justificado.

Empezar el año con un chocolate con churros después de una noche épica, es un recuerdo para toda la vida.

Vas a tener la resaca más relajada del año a base de polvorones, turrón y el amor de tu familia.

 

Nuestras propuestas para Nochevieja 2018

 

Como no podía ser menos, desde bclubber hemos querido seleccionar un par de propuestas que te van a parecer hechas a medida para esta Nochevieja 2018. Se trata de las fiestas de Nochevieja que preparan en Icon Club y en Blackhaus, dos discotecones  de moda donde empezar el año es, sin duda, el mejor propósito que puedes tener.

 

Si no quieres terminar viendo el especial de Nochevieja de TVE que rodaron hace meses con clásicos de ayer y de antes de ayer, te recomendamos que lo pienses rápidamente y que, si te decantas por Blackhaus, compres aquí tus entradas o aquí si lo que más te seduce es Icon Club.

 

nochevieja