bclubbers logo

Origen Fest, el evento del verano en Mallorca

Origen Fest es un nuevo festival que se celebra en Son Fusteret, Palma de Mallorca. A lo largo de tres fechas distintas repartidas en los tres meses estivales (junio – julio y la última y más importante, el 19 de agosto con Carl Cox como broche final), este nuevo evento ha congregado ya a miles de personas en torno a un único objetivo: pasárselo muy, pero que muy bien.

 
Porque imagina poder sentir, escuchar y bailar en un mismo día la esencia concentrada de lo mejor de este tipo de fiestas. Origen Fest parte de un innovador concepto en el que se pretende condensar el espíritu de los sonidos underground que han colonizado Ibiza con ANTS, la alegría de vivir y de la fiesta de elrow y la propia esencia de Origen Fest, inspirada en el ciclo del sol, la armonía espiritual, el punto de partida y la fuerza interior. Sin duda, una mezcla explosiva que parece estar teniendo un éxito total en afluencia de público y experiencias vividas.

 

Ants, la colonia underground de Ibiza

Ants comenzó en 2013 como la Day time party de USHUAÏA Ibiza. A diferencia de otras fiestas, Ants parte de un concepto underground en el que se premia el talento y se huye de cabezas de cartel endiosados al estilo EDM. Sus line up suelen estar formados por seis o siete artistas que rotan dentro de la programación. Es una sesión que ha hecho historia por sus campañas de marketing originales y super efectivas, creando marca desde cero y posicionando artistas nacionales e internacionales de enorme calidad como Andrea Oliva, Deetron, Los Suruba, Joris Voorn & Nic Fanciulli, Timo Maas, UNER, Tapesh, Maya Jane Coles, Yousef…

 

 

elrow, la mejor fiesta del mundo

Qué podemos decir de esta fiesta porque nos encanta. Tenemos debilidad por ese confetti, esos decorados y las zonas de slow party- sombra que sólo saben hacer la gente de elrow. Llegó a Son Fusteret y arrasó completamente cuerpos y mentes hasta convertirlos en un sólo ente vibrando al ritmo de Cuartero, uno de los producers y djs con más proyección actualmente. elrow ha aportado a Origen Fest ese lado épico, divertido y extravante que toda buena fiesta debe tener.

 

Origen Fest, reseteando el espíritu

Y por fin llegamos al broche final para este evento carismático y distinto que ha concentrado lo mejor de la electrónica en Palma de Mallorca este verano. Origen Fest tiene en su espíritu un concepto elevado, ya que las tres entregas del festival se sustentan sobre la idea del ciclo del sol. El amanecer, el cenit y el anochecer. Un ciclo vital en el que interviene la magia de empezar desde cero, de acoger nuevas metas, de creer que todo es posible si te lo propones. Y como no hay nada mejor que una buena fiesta para empezar desde abajo y construir algo nuevo nos traen nada más y nada menos que a Carl Cox, un auténtico líder espiritual del buen techno. Sin duda va a estar a la altura de tan altos objetivos y promete ser sin duda, uno de los mejores sets del verano.

 

Carl Cox origen fest

 

 

Puedes comprar tu entrada anticipada para este evento en bclubber desde ya en este enlace y empezar a preparar tus nuevas metas bajo el sol. ¿Nos acompañas?