bclubbers logo

Por qué deberías estar usando ya bclubber

Ya has amanecido con los principales síntomas que delatan que el fin de semana terminó: mal humor generalizado, caderas que suenan a oxidadas, resaca del carajo…

Aunque desde bclubber nos gustaría proponer una prolongación del fin de semana incluyendo así también los lunes y poder tener un día que nos sirva de transición, ese no es el tema a tratar en este post. No, hoy toca darnos un poco de coba y hablar de por qué deberías tener instalada la aplicación de bclubber ya en tu móvil.

 

version bclubber

 

bclubber es ahorro

 

Si nos obligasen a tener que apuntar algo perjudicial de la fiesta (llámalo fiesta, ocio, reunión, faena…) es que, normalmente, no es gratis. Los fines de semana que empleamos a darlo todo suelen tener un efecto proporcional en la salud de nuestras carteras; ojo, no queremos decir que para pasarlo bien hay que dejarse la pasta, pero lo que si es verdad es que entre que vas a una discoteca, te pides tu combinado favorito, te pides tu segundo combinado favorito, te desplazas en transporte público, recenas un kebab antes de llegar a casa, te pides un glovo para que te traiga media docena de ibuprofenos…

Al final de la jornada, todos esos pequeños gestos van haciendo caja y llegas al lunes con un agujero que estás el resto del mes comiendo pipas.

 

Desde bclubber trabajamos para que los gastos de la noche (o parte de ellos) no sean tan devastadores. ¿Cómo? Ofreciéndote una serie de ofertas y descuentos en más de un centenar de locales adheridos en Madrid que podrás aprovechar siempre y cuando cuentes con la aplicación. Ya ves, estás a dos clicks de encontrar la llave del ahorro, este es el primer click si eres de Android y este, si eres de iOS.

Por cierto que el segundo click es el de ‘instalar’. Más fácil no te lo podemos poner.

 

 

bclubber es la bienvenida a la digitalización

 

Seamos francos, el efectivo está empezando a oler a naftalina e incluso se podría decir que el pago con tarjeta es ya vintage, por lo que es buen momento para tenderle la mano a la evolución.

Sí, sí, olvídate de perder pasta, de ese cobre que acabas dejando en los bolsillos del pantalón o que se quedan en los raíles de los asientos del coche… Digamos welcome al pago desde el móvil.

 

bclubber pay

 

¿Te has olvidado la cartera en casa? No problemo.

¿Le toca pagar al agarrado del grupo y dice que no tiene efectivo? No problem.

¿Tu cartera es de esas con cierre de velcro donde aparece Cobi de las olimpiadas del 92 y te sientes avergonzado? No hay problema.

 

Estas situaciones forman parte del pasado desde que en bclubber hemos desarrollado un sistema de pago propio a través del móvil: bclubberPay.

Por supuesto, también sabemos que los cambios, a veces, provocan ciertos vértigos por lo que también podrás seguir pagando con tarjeta o en efectivo. Te tendemos la mano y te ayudamos en esta transición.

 

bclubber es un brainstorming de planazos

 

Es humano quedarse sin ideas. Esos fines de semana que coges con ganas pero que, por alguna razón, te pìlla completamente falto de creatividad y acabas abriéndote una cerveza compartiéndola contigo mismo en la soledad de tu cocina. Estas desoladoras estampas van a caer en el olvido porque con bclubber tienes, aparte de los locales adheridos que mencionábamos más arriba, los eventos más potentes a los que acudir.

Desde conciertos, festivales, fiestones… Con los precios más interesantes. Lo que viene siendo un soplo de aire fresco y una ventana al descubrimiento de los mejores planes… ¡¡¡Mamma mía bclubber, eres lo máximo!!!

 

 

Siente el trato preferente

 

Ser usuario de bclubber no termina ahí. Por supuesto que no, lo mejor nos lo reservamos en los detalles porque es ahí donde se diferencia una buena app de una app alucinante.

Cuánto más nos uses, mejor para ti. Un sistema de puntos recompensará tu fidelidad pudiendo canjear esos puntos en futuras compras; promociones exclusivas diseñadas para ti en tiempo real; barras exclusivas; menos colas… Además la gente que formamos bclubber, somos un grupo humano impresionante que está aquí para hacerte la vida más agradable. ¿Alguien da más? No, por supuesto que no.