bclubbers logo

Premier Remember Club: volver a salir

Después de la semana del Blue Monday, en bclubber se ha instalado un aura de nostalgia por lo que, en un alarde de creatividad, hemos pensado en declarar esta semana como la nostalgic week o, lo que es lo mismo para nuestros lectores no bilingües, semana nostálgica. Nos remontamos a aquellos años cuando la banda sonora de los fines de semana no estaba monopolizada por el perreo ni el trapeo; cuando las redes sociales todavía se estaban gestando en algún garaje de Sillicon Valley o cuando Gran Hermano era un experimento social y no un expositor de estancados mentales…

En cuanto a la fiesta, podemos hablar de lo que ya se ha categorizado como ‘Remember’ y donde los éxitos del pasado, vuelven a ser los protagonistas. Una corriente que aunque esté, sobre todo orientada a una generación concreta, todo el mundo la disfruta y, este sábado día 2, toca hacerlo con Premier Remember Club.

 

 

Una corriente permanente

 

Quizás por no sentirnos identificados con algunas de las modas actuales, hay una generación que tiene ciertas consideraciones. Estimamos que El Príncipe de Bel Air era la referencia televisiva; nos gustaba que la MTV fuese la única cadena que nos acercaba las últimas tendencias musicales del otro lado del charco y ‘Del 40 al 1’, con Fernandisco (un influencer del momento) al mando, nos descubría lo que teníamos que escuchar; ‘Qué apostamos’ nos mantenía absortos ante la televisión… Pero el tiempo pasa y todo tiene una fecha de caducidad.

 

MTV

 

 

Premier Remember Club

 

Afortunadamente alguien ha pensado en toda esta generación que mira tiempos pasados con nostalgia: Premier Remember Club.

 

premier

 

No queremos decir con esto que los tiempos que corren no nos gusten, en absoluto. Sacarle el máximo partido al fin de semana sigue estando entre nuestros objetivos semanales, pero sí es verdad que cuando lo que suena es una ‘cantadita’… El body reacciona de otra manera.

 

 

Las ‘cantaditas’, esos temas que, para aquella generación nacida entre el 78 y el 88, significan algo más porque tocan la fibra sensible. Con escuchar los primeros acordes de algún tema de Fragma ya se huele que los siguientes minutos van a ser diferentes…

 

 

 

Porque la fiesta ha cambiado, aunque el fin sea el de siempre, las modas van evolucionando. Desde bclubber te proponemos una noche en la que poder volver a bailar como solías hacerlo, con la gente de toda la vida en las batallas de siempre.

Este próximo día 2 de febrero nos volvemos a reunir todos en Premier: La Gran Quedada en el nuevo espacio habilitado en Las Ventas: ‘El Invernadero‘.

Te esperamos.