bclubbers logo

Replay Sunset Party vuelve con más fuerza

En 2012 nació un evento que tenía la intención de hacer del domingo un nuevo día de peregrinación para los fans de la electrónica. La Sala Groove, ubicada en Pinto, fue testigo de cómo Replay daba sus primeros pasos y de cómo iba creciendo hasta, con el paso de los años, irse asentando como una de las citas ineludibles de la fiesta madrileña.

 

A base de reunir a grandes artistas y gracias a una continua evolución y mejoría, cada vez más personas se veían atraídas por Replay, y la familia de asistentes no hacía sino crecer. La terraza de la Groove fue su primera casa, más tarde fue La Caja Mágica la encargada de dar cobijo a sus fieles, y este 2019 las Replay Sunset Parties han pasado a una ubicación difícilmente mejorable. Sí, no hablamos de otro lugar que de la Plaza de Las Ventas.

 

replay

 

Replay y Las Ventas, la unión perfecta

 

La carpa del recinto, de más de 1600 metros cuadrados, se presentaba como el lugar ideal para acoger la nueva temporada, y el evento del 10 de febrero demostró que así era. Los más de 2000 asistentes disfrutaron de una tarde-noche ideal al ritmo de Apollonia o Magda entre otros, confirmando un regreso por todo lo alto de Replay a la escena madrileña. Pero, por supuesto, esto no acaba aquí.

 

Este domingo 10 de marzo Replay y Las Ventas volverán a unirse para dar lugar a un nuevo evento de obligatoria asistencia para todos los amantes de la electrónica. Damian Lazarus, Enzo Siragusa y Virginia se unirán a los habituales residentes Simón García y Álvaro Medina en esta nueva sesión, en la que el buen ambiente y la gran música de siempre están garantizados. No dejes que te lo cuenten y hazte ya con tu entrada para que el domingo se convierta en el día más especial de tu semana.