bclubbers logo

Sónar Barcelona y la programación de la Off Week

Sónar Barcelona, Sónar Music Festival, Off Sónar… Cada uno conoce al mayor festival de música electrónica del país de una manera distinta pero, en lo que estamos de acuerdo, es que la oferta del festival en Barcelona es de las más completas que hay a nivel mundial.

 

25 aniversario del Sónar Barcelona

 

La edición del año pasado, el Sónar 2017, batió su propio récord con alrededor de 127.000 asistentes y las expectativas para este año son igual de esperanzadoras ya que es un año especial por la celebración del 25 aniversario del Sónar Barcelona.

 

Del 14 al 16 de junio la ciudad condal se convertirá por lo tanto en el epicentro de la electrónica, el reclamo de todos los amantes de este género musical que verán saciadas sus ganas de fiesta en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira Barcelona. Más allá del festival, la ciudad se contagia de las ganas de electrónica, y la programación en muchos de los clubes de Barcelona se convierte en una locura. Es lo que se conoce como la Off Week que, este año, será del 11 al 17 de junio.

 

sónar barcelona

 

Off Week, la sintonía del Sónar Barcelona

 

Aunque el protagonismo corra a cargo del Sónar, como mencionábamos antes, la Off Week es lo que complementa a la perfección la ciudad de Barcelona durante la semana del 11 al 18 de junio. Dentro de la vastísima oferta vamos a destacar la programación de dos de las mejores discotecas de Barcelona, que presentan unas fiestas para quitarnos el sentido: Pacha Barcelona y R33.

 

Pacha Barcelona

 

-UMAMII es un proyecto que va más allá de experimentar una sesión electrónica, se trata de una experiencia que activará todos los sentidos de los presentes, “un viaje introspectivo que nos permita conectar de una forma diferente y desconocida hasta el momento con nuestras emociones” como lo describe su creador, DJ UNER. Será el próximo martes 12 de junio cuando empiece el show en Pacha Barcelona junto a Andhim, el chileno Francisco Allendes, Gonçalo y el dúo británico Solardo. Hazte con tus entradas.

 

pacha sónar barcelona

 

-Si una fiesta lleva 15 años dando guerra es porque esa fiesta funciona. Es lo que pasa con CIRCUS de Yousef, una impresionante puesta en escena que transformará la discoteca Pachá el próximo jueves 14 de junio donde, además de Yousef liderando la noche, pincharán como invitados Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Skream y Alex Kenon. Una de las mejores fiestas house y techno del planeta. Si vas con bclubber, pagarás menos que nadie por tus entradas.

 

pacha barcelona circus off week

 

R33

 

-El próximo martes 12 de junio en R33 no te pierdas ODDyssey by Arjun Vagale & Ramiro Lopez que nos llevarán por un recorrido completo desde un groove más electrónico hasta el techno más profundo. El line up lo completan Andres Campo, Dave Sinner y Petter B. 

 

R33 sónar barcelona off week

 

-Art Department te cita el próximo 13 de junio en R33. Jonny White promete baile en estado puro y ambiente club cien por cien en este décimo aniversario de su sello Nº19. Martin, Buttrich, Guti y MitiFosky completan el line up. Si te parece lo bastante tentador, consigue aquí tus entradas.

 

art department r33 sónar barcelona

 

-Gracias a Monika Kruse, experimentada dj de Múnich curtida desde los 90 en los clubes más underground de su país, sentiremos por unas horas el beat germánico en estado puro. Además del talento de Monika Kruse en cabina, Cassy,  Konstantin Sibold y Uner se encargarán de que el jueves 14 de junio lo recuerdes toda la vida. Compra aquí tus entradas antes de que se agoten.

 

r33 off week

 

-El viernes 15 de junio el veterano dj internacional Christian Smith originario de Suecia nos acercará a su sonido denso y perfeccionista, en esta sesión amparada bajo su sello Tronic. Una oportunidad única para disfrutar de este artista completo de los pies a la cabeza junto a otros grandes djs que le acompañarán en cabina como Deborah de Luca, Fatima Hajju, Pig & Dan y Rob Hes.

 

 

-Domingo 17 de junio: Closing Party. Con motivo del cierre de la OFF Week, R33 acoge esta celebración especial con un line up de lo más interesante: Dejan Milicevic, ELIO RISO, Fernanda Martins, Juárez, Raul Mezcolanza, Shitake y Tapesh. ¿Alguna mejor idea para la closing party de la semana más electrónica del año?

 

Prepárate para una semana de ensueño ya que, como habrás podido comprobar, tienes una cita diaria desde el día 11 hasta el 17…  ¡Hidrátate bien!