bclubbers logo

Tipos de personas en una fiesta, ¿tú de quién eres?

¿Quién no se ha pegado una buena fiesta en su vida? Puedes ser de los que no perdona un fin de semana, o de los que se lo reserva para ocasiones especiales, pero hay que ser muy blandito como para afirmar que nunca has salido de casa. Como decimos, poco importa la excusa, desde el ‘porque es viernes’ hasta el ‘me he graduado’ pasando por el ‘porque es martes’. Todo vale. Y es en esas juergas que se prolongan hasta juntarse con los primeros rayos del sol, cuando te cruzas con una serie de perfiles que bien merecen la pena ser estudiados. Estos son los diferentes tipos de personas en una fiesta.

 

Tipos de personas en una fiesta

 

El que lo lleva en la sangre

 

A este perfil se lo debemos todo porque siempre es capaz de encontrar las palabras exactas para motivar a desencajarte del sofá y a quemar la dancefloor. Podemos pensar que se trata de un filántropo que lo único que busca es que lo pases bien: nada más lejos de la realidad. Lo único que quiere es poder salir de fiesta y sabe que tú no necesitas más que unas palabras para darlo todo. En el fondo os necesitáis el uno del otro y os va de maravilla.

 

tipos de personas en una fiesta

 

El del selfie

 

Es cierto, mola tener documentada la noche porque en más de una ocasión todos los recuerdos quedan en una neblina de la cual no podemos rescatar absolutamente nada. Es la peor parte de la noche que te llevas en una mochila durante el día después y se llama resaca. Pero de ahí a tener al del selfie toda la noche hay un paso. Sí, que selfie en las copas, con el ron recién comprado, atándote los zapatos, con la borrachera, en la cola del garito, con el twerking, abrazando la farola a la salida, comiendo lentejas frías nada más llegar a casa… Porque, además de documentarlo todo a grito de ‘SELFIE’, luego lo convierte en material público del cual uno puede no estar muy orgulloso. Así que, amigo del selfie, deja el palo en casa y disfruta la noche que, a veces, el recuerdo que uno se lleva de la noche es mejor de lo que fue en realidad.

 

el del selfie

 

 

El sudoroso

 

Todos sudamos, unos más que otros y no queremos que nadie se sienta ofendido, es algo natural y sinónimo de que estamos haciendo una actividad física por lo que le damos la bienvenida al sudor. Eso sí, con alguna limitación. En vuestras salidas nocturnas no será de extrañar que os crucéis con aquel que suda más que la tapa de una olla y que, además, hará como que no lo sabe. Sabemos que puede resultar una situación un poco incómoda, pero no lo dudéis, tenéis que encontrar esas palabras para que capte que la situación no es beneficiosa para nadie.

 

el sudoroso

 

El pasao

 

Esta clase nunca pasa de moda como tipos de personas en una fiesta. Si en algún momento de la noche crees que estás mal, él siempre va peor. Da igual como te plantees la noche, aunque sea una de esas en la que estás dispuesto a entregarte a fondo, te verás ampliamente superado. Sus amaneceres mejor ni imaginárselos.

 

el pasao

 

El que prolonga las copas

 

Si hay un botellón o unas copas en casa de alguien, ahí está y, a la hora de marcharse, ahí está para que eso nunca suceda. Vive del clásico ‘una última y ya nos vamos’, lo malo es que esa última parece no llegar nunca. Un clásico.

 

el que prolonga las copas